Asesorias En RR.HH

‘‘Nuestra gestión, logra tu éxito.’’

Acerca De Nosotros
     Somos una empresa especializada en Recursos Humanos,  preparada para ayudar  a otras instituciones a analizar, gestionar,  mejorar los aspectos que afectan a sus colaboradores y el sistema de su organización.

Gestion De Procesos

Proponemos la optimización de los procesos de su negocio de principio a fin, de esta manera generar más valor para sus consumidores y mejorar el desempeño de la empresa orientándola al logro de sus objetivos estratégicos.

Cultura Corporativa

En este proceso, nos enfocamos en ayudarle a constituir el conjunto de valores, costumbres, hábitos y creencias que deben predominar según la naturaleza de su organización. (Misión, visión, valores.)

Reclutamiento Y Selección De Personal

El reclutamiento y selección de personal es el proceso en el cual las empresas contratan al talento adecuado para ocupar un puesto. Nosotros lo haremos por ti.

Evaluaciones De Desempeño

Si necesitas medir el talento y el rendimiento de tus colaboradores e ayudaremos a elegir y realizar el Proceso De Evaluación más eficaz, acorde a las necesidades de la empresa, esto nos permitirá detectar errores y necesidades en la gestión del capital humano, aprender a estimular el potencial de los empleados, a mejorar su productividad y a encontrar a los líderes del mañana.

Gestion del personal (Novedades SuirPlus)

Creaciones de la institución en la Tesorería de la Seguridad Social, administrar ingresos, salidas, cambios de salarios, reportes de subsidios, facturas, etc.…

SIRLA.

Creación de establecimientos en las páginas del ministerio para el reporte de formularios. (DGT3 AL DGT12)

Documentos Laborales.

Integrar las disposiciones que regulan los derechos y obligaciones de empleadores y trabajadores, en el marco de la relación entre las partes denominada. A Partir de aquí te ayudaremos a generar, descargos y finiquito legal, comunicaciones Desahucio, preavisos, formularios vacaciones, solicitudes de empleo ect…

Prestaciones laborales

Este procedimiento tiene como objetivo determinar las prestaciones laborales correspondientes para el empleado, teniendo en cuenta el salario devengado, el tiempo de labor en la empresa, entre otros elementos requeridos para establecer lo que corresponda.

  • Santo Domingo Este, Provincia de Santo Domingo, República Dominicana